Adobe Acrobat Reader DC 2015.020.20039 / Adobe Reader XI 11.0.18 (Actualizado al Día)

Adobe Acrobat Reader DC 2015.016.20039 / Update 20045 (Actualizado al Día)
barra

Más potente que otro software de PDF, Adobe Acrobat Reader es el estándar de CC libre, de confianza para su visualización, impresión, y anotar los archivos PDF. Es el único visor de archivos PDF que puede abrir e interactuar con todos los documentos PDF. Al estar conectado a la nube de documentos de Adobe - es más fácil que nunca para trabajar con archivos PDF en los ordenadores y dispositivos móviles. Ver e interactuar con todo tipo de contenido PDF, rellenar formularios, muestra, y hacer comentarios sobre su dispositivo móvil, Ahorra en tinta y tóner al imprimir desde su PC con Windows, almacenar y compartir archivos en línea con acceso instantáneo a los archivos vistos y mucho más .


Características:



Hacer más con el visor de PDF más importantes. 
Más potente que otro software de PDF, Adobe Acrobat Reader es el estándar de CC libre, de confianza para su visualización, impresión, y anotar los archivos PDF. Y ahora, que está conectado a la nube de documentos de Adobe - por lo que es más fácil que nunca para trabajar con archivos PDF en los ordenadores y dispositivos móviles. 

Ver y anotar los archivos PDF.
 Con Acrobat Reader DC, se puede hacer aún más de los archivos PDF abiertos y ver. Es fácil añadir anotaciones a los documentos utilizando un conjunto completo de herramientas de comentarios. 

Abrir una vez, leer en cualquier lugar. 
Con Mobile Link, archivos vistos son de fácil acceso desde todos los ordenadores, navegadores y dispositivos móviles - independientemente de dónde última vez que los haya visitado. 

Convertir PDF a Word. 
Servicios adicionales Documentos de Adobe en la nube son sólo un clic de distancia. En el interior del lector, puede suscribirse para activar las capacidades adicionales para crear archivos PDF y exportarlos a Word o Excel. 

Llenar, firmar y enviar formularios PDF. 
Decir adiós a los formularios en papel. En su lugar, escriba las respuestas en el formulario PDF. Añada su firma electrónica. Presentar el formulario electrónicamente. Y guardar una copia para sus archivos.

 
Administrar implementaciones de software y cumplimiento de normas. 
Utilice las herramientas de Adobe y Microsoft para gestionar e implementar las actualizaciones. Obtener soporte para una amplia gama de estándares de seguridad de documentos. Extender la funcionalidad del lector con el SDK gratuito Acrobat.


CHANGELOG
CLIC AQUI
barra
enlaces para descargar Adobe Acrobat Reader DC 2015.020.20039 / Adobe Reader XI 11.0.18

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »