¿Cómo Descargar Desde Ouo.io, Uskip.me Y Otros Servidores?

http://ouo.io/s/W7RMOuTQ?
¿Cómo Descargar Desde Ouo.io, Uskip.me Y Qué es Un Acortador?
 OK amig@s de TodoFullSoft acá les explico Cómo Descargar Desde Ouo.io, Uskip.me Y Otros Servidores primero que nada explicar paso a paso como se descarga y que demonios es un Acortador y es eso lo primero que explicaremos........


¿Qué es un Acortador?

Un acortador de URL es un servicio que permite acortar los parámetros de una URL o LINK. Con esto se consigue codificar un enlace haciéndolo más pequeño para que sea más manejable y fácil de compartir y recordar. Algunos ejemplos de acortadores de url son Bit.ly, BestUrl.es ó TinYurl. Un ejemplo de enlace acortado podría ser el siguiente: tomamos el enlace "http://www.todofullsoft.com" y la acortamos utilizando el servicio ouo.io, como resultado obtenemos el siguiente enlace acortado "http://ouo.io/pihBa4"

En muchos sitios webs de diferentes temáticas se usan Acortadores de Enlaces con el próposito de de acortar el enlace y evitar el rastreo de otros sitios web o botnet con software mal intencionado en muchos casos también es una manera de monetizar el sitio web ya que es necesario pagar DNS, Whois, Hosting VPS, Servicios de Seguridad y Mantenimiento, posicionamiento SEO, etc

¿Cómo Descargar Desde Ouo.io Y Qué es Un Acortador?
ok explicado lo que es un acortador procedamos a explicar como se descarga desde Ouo.io en 7 sencillos paso incluyendo imágenes
 (Clic en la imagen para agrandar la misma)


Paso 1. Seleccionar el Servidor de donde desees descargar:
 

Paso 2. En una nueva pestaña les aparece una imagen como esta:
Paso 2 Uskip.me

Paso 3. Clic en la siguiente casilla como se ve en la imagen:
Paso 3 Uskip.me


Paso 4. Una vez verificado que eres un ser humano continuar:
 Paso 4 Uskip.me
 

 
Paso 5. Esperar 3 segundos para ir al enlace de descarga:
Paso 5 Uskip.me


Paso 6. En el siguiente paso Clic en GET LINK:
Paso 6 Uskip.me


Si en el paso 6 no le carga el enlace de descarga clic con el botón derecho del mouse o ratón y copiar ruta del enlace manualmente.
 

Paso 7. Una vez completado todos los pasos se les redirige al enlace de descarga y Disfrutar:
 
 

Otros Acortadores que usamos aqui son Adf.ly y Shorte.st y así se usan:



¿Como descargar desde Up-4Ever y UploadOcean?

Estos son los 2 nuevos servidores que utilizaré por ahora Up-Ever y uploadOcean eso no quire que en el futuro no vuelva usar buenos servidores como Ziyyshare, Uptobox, 1Fichier o Usercloud, menos Mega.co.nz que al parecer a complicado todo para subir material a su sitio web remotamente.

 como se descarga desde Up-4Ever y UploadOcean en 3 y 4 sencillos paso incluyendo imágenes comenzamos con Up-4Ever
 (Clic en la imagen para agrandar la misma)


Paso 1. Seleccionar enlace de descargar en Up-4Ever:


Paso 2. En este paso verfique que no es un robot y clic en free download:


Paso 3. Clic en botón azul download y listo para descargar:



Como Descargar desde UploadOean
 (Clic en la imagen para agrandar la misma)
Paso 1. Seleccione enlace descarga de UploadOcean y haga clic en la casilla con la flecha las veces que sea necesario hasta que desaparezca:

 

 
Paso 2. Mientras presiona la casilla con la flecha en el enlace descarga de uploadocean les aparecerán ventanas emergentes de publicidad solo cierren esas ventanas como esta hasta que desaparezca la flecha en la ventana con el enlace de descarga de uploadocean:



Paso 3. Una vez desaparecida la flecha en el enlace de descarga de uploadocean hagan clic en el botób Download como verán en esta imagen:



Paso 4. Por último clic en Download y listo para descarga enlace:


Otros Acortadores que usamos aqui son Adf.ly y Shorte.st y así se usan:

IMPORTANTE: también estabamos trabajando con BC.VC pero el acortador se traba mucho, no paga bien y tumban muchos enlaces acortados estamos retirando los enlaces de BC.VC y cambiandolos por otros acortadores así que paciencia salu2.

A LA FECHA 01-01-2018 TENEMOS PROBLEMAS CON PARA PAGAR EL SERVICIO DE RAPIDLEECH DE HOSTINGFLAME HASTA QUE NO SE PAGUE DE NUEVO NO UTILIZAREMOS LOS SERVICIOS DE SERVIDORES COMO ZIPPYSHARE, 1FICHIER, UPTOBOX, USERCLOUD, ENTRE OTROS CON RESPECTO A MEGA PERSONALMENTE PARA ESTE WEB ESE SERVIDOR YA NO  ES APETECIBLE MUCHOS PROBLEMA PARA SUBIRLES ARCHIVOS REMOTOS DE DESDE OTROS SERVICIOS ESTÉN ATENTOS A LOS CAMBIOS EN EL TRANSCURSO DEL AÑO PODREMOS UTILIZAR OTROS SSERVIDORES DE ALOJAMIENTO O ACORTADORES LES AGREDECE LA ADMINISTRACIÓN.


No se permiten comentarios nuevos.