Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042 (Español)

Adobe Acrobat Pro DC 2015.010.20056 (Español)
Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042  (Español)
Descripción

¿Qué es Acrobat DC? Acrobat DC es la versión de escritorio completamente rediseñados de mejor solución PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con servicios en la nube de documento, puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de archivos PDF desde cualquier lugar - y permanecer conectado a los archivos recientes a través de todos sus dispositivos.
 
¿Qué es Adobe Documento Cloud? Adobe Document Cloud combina Adobe Acrobat completamente rediseñados con el poder de la firma electrónica. Ahora, puede editar, firmar, enviar y realizar un seguimiento de los documentos donde quiera que estés - en sistemas de escritorio, móviles y web. Todo lo de Adobe, la empresa que inventó PDF
 
Características

Una interfaz de usuario para los usuarios. 
Toque amable y agradable a la vista, Acrobat DC tiene una nueva interfaz que funciona de la manera que usted piensa - con un panel de herramientas de diseño su-propio para que pueda encontrar lo que necesita rápidamente. Esta interfaz de usuario es tan simple, hay que verlo para creerlo.
 
Regístrate en cualquier lugar. Esta incluido. 
Hemos puesto la firma electrónica en todo, para todos, desde los archivos PDF creados en Acrobat DC para aplicaciones móviles. Así que ahora, usted puede enviar de forma segura y realizar el seguimiento de acuerdos que cualquiera puede firmar en cuestión de segundos - en cualquier dispositivo. Y llenar formularios es tan rápida.
 
Ir lugares con Acrobat móvil. 
Sus herramientas van a donde quiera que vaya. Sus archivos recientes hacen, también. Con Enlace Mobile, puede recoger justo donde lo dejó todo momento. Iniciar un documento en el escritorio. Haga cambios en su tableta. Y enviar a la firma de su teléfono. Todo sin necesidad de imprimir una sola hoja de papel.

Nunca pierda de vista los documentos de nuevo. 
Ahora, usted puede enviar de forma segura y el seguimiento de sus documentos más importantes. Sepa que los abrió, cuando - y hasta qué hora se firmó. Además, obtiene la tranquilidad de saber que están protegidos - en cada paso del camino.

Su oficina es tan móvil como es usted. 
Acrobat DC con servicios en la nube de documento está lleno de todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar PDFs. Es tan libre como tú. Así que usted puede comenzar un documento en el trabajo, retocarlo en el tren y enviarlo para la aprobación de su sala de estar - sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.
 
Acrobat DC funciona como magia. 
Editar cualquier archivo, incluso uno de papel. Simplemente tomar una foto con su teléfono, y luego abrirlo en su escritorio. Antes de que sus ojos, Acrobat mágicamente transformarlo en un PDF puede editar en su tableta - completo con fuentes personalizadas que coincidan con el tipo en el archivo original.
 
La firma electrónica. 
 En todas partes. Acrobat DC trae e-firma a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora cualquier persona puede firmar legalmente documentos con un dedo en un dispositivo táctil - o con unos pocos clics en un navegador. 
Más que una aplicación de firma, Acrobat DC hace que sea fácil de enviar, rastrear y almacenar documentos firmados, también.
 
Una hermosa, IU táctil. 
 Táctiles y totalmente móvil, con una nueva interfaz de usuario brillante que mantiene todas las herramientas que necesita a su alcance - Acrobat DC es tan increíble, vas a preguntarse cómo ha podido realizar su trabajo sin ella.


LO NUEVO EN ADOBE ACROBAT PRO DC 12
 
-El trabajo en la oficina y en el camino. 
 Acrobat DC está lleno de las herramientas que necesita para convertir, editar, enviar y firmar documentos PDF en la oficina. Al suscribirse, puede acceder a los servicios de documentos de Adobe nube que te permiten hacer mucho más con archivos PDF desde cualquier lugar.
 
-Convertir, combinar y exportar sus archivos PDF. 
 Ahora, es más fácil que nunca acceder a herramientas esenciales PDF desde el escritorio, navegador o dispositivo móvil. -convert Archivos de Office a PDF -merge Y combinar archivos PDF a Word -Export
 
-Haz más con tu dispositivo móvil. 
 La aplicación móvil gratuito Acrobat DC le permite trabajar con archivos PDF sobre la marcha. Y con su suscripción Acrobat, usted tiene acceso a las herramientas de PDF adicionales para hacer aún más.
 
-Llenar y firmar los formularios. Convierte cualquier documento - papel o digital - en un formulario PDF. Entonces usted puede llenar, firmar y enviarla desde su escritorio, navegador, o tableta.
 
-Editar en tu iPad. Corregir un error tipográfico en el camino antes de compartir un archivo con los demás. Editar texto yreordenar, eliminar y rotar páginas.

-Convertir Word, Excel o PowerPoint a PDF. Crear archivos PDF de aspecto profesional desde dentro de sus aplicaciones de Microsoft Office, y en otras aplicaciones, también.
 
-Pase de la cámara a PDF. Haz una foto de un documento en papel con su dispositivo móvil y compartirlo con los demás como un archivo PDF.
 
-Escanear a PDF. Convierta sus documentos en papel en archivos PDF de búsqueda o editables, o copiar y pegar el texto en ellos.
 
-Imprimir a PDF. Convertir archivos a PDF desde cualquier aplicación que imprima seleccionando Adobe PDF como impresora.
 
-Editar archivos PDF. Haga los cambios al texto y las imágenes derecho en el archivo PDF. No hay necesidad de localizar el documento original.
 
-Editar instantáneamente cualquier documento en papel. 
Convierta su documento en papel en un archivo PDF puede editar de inmediato con las fuentes que se parecen a los originales. . -Convertir archivos PDF a formatos de Office.
 Convierte tu PDF en un documento nativo de Microsoft Office, las fuentes, el formato y tanto el ahorro de tiempo. -convert A Word -convert A Excel -convert A PowerPoint

-Editar datos en tablas escaneados. Necesidad de trabajar con los datos, pero tienen sólo una impresión en papel? Escanear a PDF y luego convertir a Excel para su edición y análisis.

-Obtener legales de la firma electrónica. 
Enviar los documentos que los destinatarios puedan firmar desde cualquier lugar mediante un navegador o dispositivo móvil.
 -Llenar y firmar cualquier forma
 - rápido. Escriba en su formulario o arrastrar y soltar texto de su colección autofill personal en un ordenador, navegador, o tableta.
 
-Convertir las formas existentes de archivos PDF que se pueden rellenar. 
Voltee el papel existente, Word o formularios PDF en formularios digitales que son fáciles de rellenar o firmar.
 -Enviar y rastrear archivos en línea. Asegúrese de que sus archivos lleguen a su destino. Nunca moleste con entrega al día siguiente otra vez.

¿Qué hay de nuevo en versión 15.020.20042: (03-11-2016):
Corrección de errores
Seguridad
4196740: No es posible utilizar certificados almacenados en llavero para firmar digitalmente el documento en MAC 10.11.6.
Navegador 
4196584: Una pantalla / página gris al abrir archivos PDF en IE a menudo desde aplicaciones web.
Impresión 
4196738: [Win 10: RS] Rayas negras en el documento cuando se imprimen.
Colaboración 
4196736: Adjuntar al correo electrónico dejó de funcionar después de actualizar Acrobat a octubre.
PDFMaker 
4196828: No se puede convertir el correo electrónico a PDF utilizando PDFMaker en  Outlook 2007.

Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits)
Procesador: 1,5Ghz Intel Pentium o AMD
Tarjeta RAM: 1Gb(se recomienda 2Gb)
Espacio Libre en DD: 4,5Gb
Otros: Unidad de DVD-ROM Escáner óptico (opcional) Impresora (opcional) Tarjeta gráfica 3D (opcional) Pabtalla 1024x768 Color 16Bit, IExplorer minimo 8, Firefox ESR, Acelerador de Hardware.
Fecha de Actualización de software: 03-11-2016
Idioma: Español / Multilenguaje
Homepage:www.adobe.com


Gracias por el Parche a MPT & Painter y por el Keygen Team X-FORCE, Instrucciones FreddyFre.

Imagen 1
 
Adobe Acrobat Pro DC 2015.010.20056 (Español)
Imagen 2
Adobe Acrobat Pro DC  2015.017.20050 (Español)

enlaces para descargar Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20042  (Español)

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


enlaces para descargar Instalador Adobe Acrobat Pro DC 12 2015 ( Adobe Acrobat 12 Pro DC 2015.020.20042) 

 Tamaño de la descarga 547Mb
+
 UPDATE 2015.020.20042
Tamaño de la descarga 198MB


pt

pt

pt

pt


enlaces para descargar  

Medicina & Tutorial (Nuevo Keygen de X-FORCE para Adobe Acrobat DC 2015)

pt

pt
pt
pt 
 pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »

3 comentarios

comentarios
21 de julio de 2016, 2:15 p.m. borrar

waoooooo excelente haber probemos como va, gracias por el aporte sin duda el mejor editor de pdf y vos el mejor por subirlo ya lo compraremos mas adelante :D

Repetir
avatar
12 de octubre de 2016, 5:01 a.m. borrar

el tutorial esta en pdf! como se supone que lo leere si no he instalado el programa? gran fail!

Repetir
avatar
12 de octubre de 2016, 9:02 a.m. borrar

disculpa pero esta es la tipica queja de un newbie por amor de dios el hecho de que este en pdf el tutorial no quiere que no lo puedas abrir si supone q deberías de tener instalado en tu PC adobe reader XI o Adobe Reader DC sino es asi acá está este enlace para que lo descargues http://www.miltrucoswindows.nu/2016/04/adobe-acrobat-reader-dc-201501020060.html un consejo agredecer antes de criticar sería una buena manera de por lo menos dar las gracias antes el esfuerzo de subir y recopilar todo estos enlaces para ustedes salu2

Repetir
avatar