Macrium Reflect Technician’s USB 6.1.1081 (WinPE 10 x64).ISO

Macrium Reflect Technician’s USB 6.1.1081 (WinPE 10 x64).ISO
Macrium Reflect Technician’s USB 6.1.1081 (WinPE 10 x64).ISO
barra
La solución completa para la recuperación de desastres
Macrium Reflect es la solución completa de recuperación de desastres. Gracias a la avanzada tecnología rápida, imágenes de disco, archivos, carpetas, particiones o discos enteros puede ser con seguridad una copia de seguridad a una imagen fácilmente recuperable.
 
Bienvenido a Macrium Reflect Versión 6!  
Nuestras soluciones basados en copia de seguridad y recuperación de desastres de imagen ​​han dado un gran paso adelante en velocidad, simplicidad y potencia. Nuestra meta es ayudar a las organizaciones a proteger negocios de datos y sistemas críticos, sin problemas y costos sin romper el presupuesto.
 

Macrium Reflect v6 Workstation  
Sobre la base de nuestro producto profesional v5 mucho éxito esta nueva solución está diseñada para copia de seguridad de punto final de negocios PCs y estaciones de trabajo críticas. Tranquilidad para las organizaciones al retroceder los PC con Windows.
 

Principales puntos fuertes:
 –Ultra rápido de imágenes en vivo de los sistemas de ventanas, física y virtual
  –Restaurar imágenes a un nuevo hardware que utilizan Macrium Redeploy
– Muy simplificada administración, incluyendo planes de copia de seguridad predefinidos para las estrategias de copia de seguridad populares
  – Archivo de todas las funciones de copia de seguridad y nivel de carpeta y recuperación  
– Soporte actualizado para todos los últimos sistemas operativos de Windows y todos los formatos de disco.


Macrium Reflect Server Edition v6  
Las organizaciones pueden relajarse cuando instalan Macrium Reflect para respaldar sus sitios servidores físicos y virtuales. Con una larga lista de características excepcionales, esta solución rápida y super fiable una vez más establece el estándar para soluciones de copia de seguridad del servidor de imagen basados. Macrium Reflect ™ Server viene con un conjunto completo de características actualizadas que ofrece el mejor tiempo de la primera copia de seguridad y la paz de la mente para la plena imagen o archivo y nivel de carpeta restaura.
 

Principales puntos fuertes:
Todas las características estándar que Macrium Reflect estación de trabajo ofrece
– Rápido Delta Restaurar reduce el tiempo de restauración de imagen en un 90% o más
  – Rápido Delta Clonación
–Incrementales para siempre e imágenes completos sintéticos
 –Todas las plataformas actuales de Windows Server compatibles  
–Copia de seguridad de servidores físicos y virtuales
 – Restaurar imágenes a un nuevo hardware que utilizan Macrium redeploy
 – Incluyendo redeploy server
barra
 
Nuevo de la versión 6 ¿Desea actualizar su Macrium Reflect licencias v5 a V6? Estas son algunas de las razones que usted debe.
 

Rápido Delta Restore (RDR)  
Gracias a la avanzada tecnología de detección delta RDR puede recuperar rápidamente los datos de copias de seguridad completas individuales o múltiples. Los cortes restaurar veces por 90% o más.
 

Rápido Delta Clone (RDC)
  Mejorar aún más las capacidades de clonación utilizando tecnología basada en RDR para acelerar las actividades de clonación de disco en un 90% o más.
 

Plantillas del plan de copia de seguridad predefinidos  
El Macrium Reflect programar motor está pre-cargado con plantillas para la tradicional, Incremental para siempre, o usted puede crear su propio plan personalizado.
 

GFS con protección de la cadena de copia de seguridad  
La plantilla tradicional de copia de seguridad GFS ha sido pre-configurado con,, actividades semanales mensuales diarios y reglas de retención. Simplifica la gestión de las cadenas de copia de seguridad.
 

Incrementales para siempre  
Un método eficaz para mantener continuamente un número definido de las copias de seguridad incrementales más recientes. Los archivos incrementales más antiguas se consolidan en un único delta sintético.
 

Apoyo el plan personalizado de copia de seguridad  
Permite a los administradores la flexibilidad de crear planes de copia de seguridad personalizados que proporcionan el nivel de protección que requieren.
 

Soporte TRIM SSD
 Esta cuenta ofrece optimización automatizada SSD proporcionar un mejor rendimiento SSD y la longevidad.
 

Virtual imagen de arranque
Viniendo con v6.1 de Macrium Reflect será la capacidad de convertir directamente un archivo de imágenes de sistema Macrium en una máquina virtual en ejecución. Proporciona arranque instantáneo de sistemas fallidos para la continuidad del negocio.
 

Características nuevas y mejoradas en v6
Características principales en Todos los productos
 

De imágenes de disco  
Crear imágenes de discos enteros o particiones seleccionados que le permite restaurar los sistemas operativos o los volúmenes de datos sin necesidad de volver a instalar.
 

Copias de seguridad incrementales y diferenciales
 Crear copias de seguridad incrementales y diferenciales de una copia de seguridad completa que forman un conjunto de copia de trabajo y toman menos tiempo que una copia de seguridad completa.
 

Archivo y carpeta de copia de seguridad  
Varias colecciones de copia de seguridad de archivos y carpetas de diferentes volúmenes. Incluye permisos NTFS y listas de control de acceso. Los permisos también se pueden restaurar.
 

Archivos y carpetas máscaras
 Especificar varios de inclusión y exclusión máscaras para una copia de seguridad de archivos y carpetas para asegurar sólo los datos que necesita está incluido en la copia de seguridad.
 

Encriptación AES
  Utilice industria estándar de cifrado avanzado para cifrar las copias de seguridad, elegir entre 128, 192 y 256 del nivel de bit para aumentar los niveles de cifrado.
 

La protección de contraseña  
Añadir más protección por contraseña a una copia de seguridad para evitar el acceso no autorizado a sus datos.

Reglas de retención  
Administrar la cantidad de espacio en disco utilizado especificando cuántas series de reserva para conservar.

 Imagen de verificación
Verifique las copias de seguridad, ya que se crean una o en una fecha posterior para garantizar las copias de seguridad están en buen estado de funcionamiento.
 

Reordenar y cambiar el tamaño de las particiones  
Cambiar el orden y el tamaño de las particiones, ya que se restauran.
 

Rotación de destino de copia de seguridad  
Girar fácilmente destinos de copia de seguridad mediante la especificación de una lista de ubicaciones de copia de seguridad alternativos.
 

Arrastrar y soltar interfaz de usuario
  Interfaz de usuario intuitiva soporta arrastrar y soltar de particiones al realizar copias de seguridad o la restauración. Con fácil de utilizar asistentes intuitivos y un acceso rápido a las funciones clave, Respaldo y restauración es ahora más fácil que nunca.
 

Redeploy
Restaurar los sistemas operativos Windows a un nuevo hardware usando redeploy que cuenta con una interfaz de usuario limpia, sencilla e intuitiva.
 

WinPE entorno 5.0 rescate  
Incluye la última versión de la preinstalación de Windows Medio Ambiente Microsoft ofrece soporte para más dispositivos, junto con el soporte para USB 3.0.
 

Soporte UEFI
El apoyo a las últimas placas base UEFI con GPT arranque.
 

La clonación de disco directo
Copiar directamente de un disco duro a otro sin necesidad de crear un archivo de imagen en primer lugar. Las particiones pueden ser pedidos y cambiar el tamaño durante este proceso.
 

Componente de correo electrónico integrada  
Enviar notificaciones por correo electrónico el estado de finalización de copia de seguridad con el nuevo componente de correo electrónico integrada.
 

Definiciones de copia de seguridad
  Guarde las tareas de copia de seguridad común en los archivos de definición de forma que puedan ser ejecutadas en escritura, como las tareas programadas o de accesos directos del escritorio.
 

Las copias de seguridad programadas  
Definiciones de copia de seguridad se ejecutan como tareas de Windows en ciclos diarios, semanales o mensuales para las operaciones de copia de seguridad sin supervisión.
 

Soporte de scripting  
Utilice las definiciones de copia de seguridad en archivos por lotes VBScript o MS-DOS para incluirlos en su propio proceso de flujo de trabajo.
 

Comprimir copias de seguridad  
Incluye líder en la industria metodologías de compresión para comprimir las copias de seguridad resultantes y ahorrar espacio en disco.
 

Examinar las copias de seguridad
 Montar imágenes en el Explorador de Windows para que navegar por el contenido de la copia de seguridad como si estuviera viendo una conducción normal en Windows.
 

Copias de seguridad de comentario  
Añadir comentarios a las copias de seguridad para identificar y clarificar lo que una copia de seguridad es a favor o en lo que los datos que contiene más.

Versión 6.1.1081 (10-02-2016)
-mejoras de programación de secuencias de comandos
- Concurrente de secuencias de comandos de programación ahora funciona de una manera similar a los horarios de archivos XML.
-La programación de varias secuencias de comandos (VBScript o PowerShell) que ejecutan el mismo archivo XML al mismo tiempo, ahora usará orden de precedencia que favorece total sobre Dif sobre Inc.
Corrección de errores: - Descifrado automático de múltiples unidades BitLocker en PE - Se informó de un problema por el que algunos volúmenes de BitLocker no estaban siendo desbloqueados en Windows PE. Esto se ha resuelto.

Requisitos
Sistemas Operativos: Windows Xp sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits)
Otros: Unidad de C/DVD Regrabable y Puertos USB y dispositivos flash usb.
Fecha de Actualización de software: 10-02-2016
Idioma: Inglés
Homepage:www.macrium.com
Gracias al mundo warez.
Imagen 1
Macrium Reflect Technician’s USB 6.1.1081 (WinPE 10 x64).ISO

enlaces para descargar 
Macrium Reflect Technician’s USB 6.1.1089 (WinPE 10 x64).ISO(Inglés)
Tamaño de la descarga 354Mb 


pt

pt

pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »