Freemake Video Converter Gold 4.1.9.6 + Portable (Español)

Freemake Video Converter Gold 4.1.9.6 + Portable (Español)
Freemake Video Converter Gold 4.1.9.6 + Portable (Español)
barra
Freemake Video Converter - Convertidor libre de vídeo a AVI, MP4, WMV, MKV, 3GP, DVD, MP3, iPad, iPhone, PSP, teléfonos Android. Video to MP3 con un solo clic! Rip y grabar DVD. Convertir YouTube a MP4, AVI, etc, con Freemake! Resultado garantizado.
barra
 
Mejor software de conversión de vídeo 
- Más de 300 millones de personas en todo el mundo confían Freemake Video Converter para codificar sus archivos de vídeo. Es gratis, seguro y absolutamente fácil de usar:

 1. Usted acaba de instalar en su PC, añadir archivos
 2. Elija un formato 
3. Consigue lo que quieras gratis y rápido. El software está actualizado y optimizado para todos los sistemas operativos de Windows regularmente.
 
300+ Formatos de entrada - El convertidor de vídeo es compatible con los formatos de medios casi todos conocidos. Añadir archivos de vídeo: AVI, MP4, MKV, WMV, MPG, 3GP, 3G2, SWF, FLV, TOD, AVCHD, MOV, DV, RM, QT, TS, MTS, Fraps, etc. Música de importación (MP3, AAC, WMA , WAV) y fotos (JPG, BMP, PNG, GIF) para convertirlos en video gratis y fácil! Ver los formatos soportados
 

Convertir videos en línea a MP3
 - Descargar y convertir vídeos en streaming de YouTube, Vimeo, Facebook, Dailymotion y más de 50 sitios. Seleccione la calidad de salida y transformar videos en línea a MP3, AVI, MP4, WMV, iPhone, Android. La forma más fácil de transferir YouTube a iTunes. Extraer el sonido de los vídeos sin conexión mediante la conversión a formato MP3, por ejemplo, convertir MP4 a MP3, FLV a MP3.
 

Convertir a AVI, MP4, MKV, FLV, 3GP, MP3, HTML5
 - Convertir archivos en una amplia gama de los principales formatos de vídeo como AVI, WMV, MP4, MPEG, MKV, FLV, SWF, 3GP. Todos los codecs de video modernas se incluyen. Convertir AVI a MP4, MKV a MP4, MP4 a AVI, WMV a AVI, 3GP a AVI, etc. Rip DVDs no protegidos con subtítulos. Convertir videos a Flash o HTML5 y obtener el código listo para ser integrado en su sitio web o blog.
 

Obtener Videos listo para iOS, Android, PSP, Xbox
 - Preparar los vídeos para reproducirlos en cualquier dispositivo portátil. Convertir vídeos para iPhone 1-6G, todos los modelos de iPod, iPad 1-5g, todos los aparatos Android, la mayoría de los teléfonos BlackBerry, Samsung, Sony, Nokia. Optimizar vídeos para Sony PSP, PS Vita, PS3, Xbox 360, Xbox Uno, Apple TV, PlayBook. Comience en el segundo por la elección de un perfil optimizado para tu gadget.
 

Cortar, Unir, Girar, Redimensionar Videos 
- Cortar las piezas de vídeo no deseados de su archivo. Gire cualquier vídeo 90 y 180 grados. Únete a varios clips en un solo archivo, añadir transiciones entre las partes. Ajustar el tamaño del archivo de salida a cualquier límite (por ejemplo, 700 Mb, 1,4 Gb, 4,7 Gb). Auto-eliminar las barras negras de su vídeo.
 

HD Video Converter
 - Convierte tus vídeos de alta definición sin pérdida de calidad. Freemake Video Converter maneja fácilmente 4K pesado, Full HD 1080p, 720p HD archivos procedentes de discos Blu-ray o videocámaras de alta definición. Cambiar los formatos de MTS, TS, M2TS, TOD, MOV, AVI AVCHD en el más común, MP4 y MKV ahorro de la calidad original de alta definición. Grabar DVD y Blu-ray - hasta 40 horas! - Convierte tus películas en formato DVD o Blu-ray y grabar en DVD o BD discos de alta calidad. Elija un menú de DVD con estilo y quemar hasta 40h de vídeo. Guardar salida como imagen ISO o carpeta / Blu-ray de DVD en su disco duro. Elija una plantilla de menú de DVD listo y grabar discos DVD con menús con estilo para cualquier ocasión.
 

Convertir vídeo con subtítulos
 - Convertir videos contiene subtítulos a cualquier formato o dispositivo. Importar subtítulos de Internet y añadirlos a su película. Ajustar subtítulos tamaño y tipo de letra. SRT, ASS, SSA y Unicode subtítulos son compatibles!
 

Hacer presentaciones de diapositivas y visualizaciones
 - fotos o imágenes en presentaciones de diapositivas con música de fondo de forma gratuita. Edita tus diapositivas: añadir, eliminar y mezclar fotos, permitan que se cumpla panorama. Añadir archivos de audio y crear bellas visualizaciones de música. Plantillas gratuitas!
 

Free YouTube Subir
 - Sube vídeos, DVD, presentaciones de fotos y visuallizations MP3 a YouTube de forma gratuita. El programa guardará la información de su cuenta para el uso regular. Vídeos largos serán cortados en partes de 15 minutos y los insertan en una lista de reproducción de YouTube.
 

Avanzada preestablecido Editor
 - Freemake Video Converter ofrece más de 200 presets listos para la mayoría de los objetivos de conversión de vídeo: 1080p, 720p, 576p, 480p, 240p, etc. Todavía usuarios avanzados pueden modificar los parámetros y crear preajustes personalizados, por ejemplo, 640 * 360. Ajuste de vídeo personalizado y codecs de audio, resolución, tasa de bits, frecuencia de imagen, etc. y guardar su preset para el uso regular.
 

CUDA y DXVA Soporte
 - Freemake Video Converter ofrece exclusivamente CUDA y DXVA apoyo a la conversión de vídeo rápida. El programa detecta automáticamente los parámetros de conversión óptimos y los interruptores de encendido / apagado CUDA y DXVA para obtener mejores resultados de conversión y menos uso de CPU.

Versión .4.1.9 (25 de noviembre 2015)
-Soporte de arrastrar y soltar añadido -Se ha solucionado el problema con la descarga Vimeo

Requisitos
Sistemas Operativos: windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits)
Otros: Gráfica Compatible con CUDA y DVXA.
Fecha de Actualización de software: 10-02-2016
Idioma: Español / Multilenguaje
Gracias a Team AORE & BALTAGY.
Imagen 1
Freemake Video Converter Gold 4.1.9.6 + Portable (Español)
enlaces para descargar 
Freemake Video Converter Gold 4.1.9.6 + Portable (Español)
Tamaño de la descarga 70Mb
 

pt

pt

pt


pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »

2 comentarios

comentarios
Anónimo
4 de diciembre de 2017, 9:31 p.m. borrar

Gracias amigo, esta versión es mejor, porque la última (4.1.10) viene con el problema de que no se puede introducir el serial del subtitle pack. De corazón muy agradecido contigo por este excelente aporte!

Repetir
avatar
22 de julio de 2018, 2:34 a.m. borrar

Buen aporte. La versión portable no funciona en windows 10 versión 1803.

Repetir
avatar