Corel VideoStudio Ultimate X9 19.1.0.14 x64(Multilenguaje)

Corel VideoStudio Ultimate X9 19.1.0.14 x64(Multilenguaje)
Corel VideoStudio Ultimate X9 19.1.0.14 x64(Multilenguaje)
barra
Lo último en software de edición de vídeo - la creatividad total se reúne sorprendente facilidad de uso en VideoStudio últimate X9. Contar su historia desde todos los ángulos con el nuevo editor de varias cámaras. Corregir, mejorar y añadir efectos creativos únicos con valiosas aplicaciones de efectos de primera calidad de nuestros socios líderes en la industria. Y añadir efectos con herramientas automáticas de audio que ofrecen un sonido cristalino.

FX aplicaciones de vídeo de alta calidad  
Ampliar sus horizontes creativos con una gran variedad de efectos profesionales de 64 bits especiales, herramientas de limpieza de vídeo y efectos de movimiento que ofrecen mayor velocidad y potencia. Un valor de cientos de dólares si se compran por separado, esta colección FX aporta más calidad, la creatividad y la diversión a sus vídeos-todo por unos pocos dólares más que el precio de VideoStudio Pro.

 edición de vídeo de gran alcance  
Cubrir todos los ángulos con el nuevo ángulo de 6 multicámara Editor y obtener un sonido de calidad superior con funciones automáticas de audio que mejoran.

 la creatividad completa  
Expresar su visión con más de 2.000 efectos personalizables, títulos y plantillas. Añadir el impacto con Freeze Frame, Stop Motion, múltiples puntos de seguimiento de movimiento y más.

 Perfecto para todos los niveles de habilidad  
Hacer una película en minutos con FastFlick y Proyectos instantáneos, a continuación, pasar a la edición cronológica de varias trayectorias, y añadir efectos especiales personalizables para alcanzar su visión única. 

  Novedades de VideoStudio último X9: 
 - Nuevo 6 Editor ángulo multicámara
 - Mejora el equilibrio y los controles de audio
 - Nuevo multi-punto de seguimiento de movimiento
 - Nueva HEVC (H.265) y MXF apoyo  
- Todo en aplicaciones Pro, además de 11 efectos de primera calidad


versión 19.1.0.14: 
 - Este Service Pack incluye mejoras al editor de varias cámaras, permite a los usuarios una selección múltiple arrastrando en la biblioteca, se dirige a los problemas de localización, y mejora el rendimiento general y la estabilidad de la aplicación.

Requisitos
Sistemas Operativos:windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 ( 64 bits)
Procesador:Intel Core Duo a 1,8 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2 3800+ de 2,0 GHz o superior
Tarjeta RAM:4 GB para Windows de 64 bits, 8 GB + altamente recomendado para UHD o la edición multicámara
Tarjeta gráfica: compatible con el modo DXVA2 VLD con Vertex y Pixel Shader 2.0 y un mínimo de 512 MB de VRAM para la aceleración de decodificación de hardware
Otros:
- 128 MB de VRAM VGA - Resolución de pantalla mínima: 1024 x 768 - Tarjeta de sonido compatible con Windows - Mínimo espacio de 6 GB de disco duro para la instalación completa - Opción de descarga digital disponible si la unidad de DVD-ROM no está disponible para la instalación
Fecha de Actualización de software: 26-02-2016
Idioma: Multilenguaje *español no incluido
Gracias para team X-FORCE.
Imagen 1
Corel VideoStudio Ultimate X9 19.1.0.14 x64(Multilenguaje)
enlaces para descargar 
Corel VideoStudio Ultimate X9 19.1.0.14 x64(Multilenguaje)
Tamaño de la descarga 1,03Gb

pt
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3

pt
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3
pt
PARTE 1 | PARTE 2 | PARTE 3


Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »