CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 (Español)(Suite Edición de Video)

CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 (Español)(Suite Edición de Video
CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 (Español)(Suite Edición de Video)

Descripción

PowerDirector 14 introduce la edición de vídeo extremo, empujando más allá tradicionales límites de toma de vídeo para ofrecer algo verdaderamente nuevo - una combinación única de las prestaciones de alta calidad y características que se encuentran en el software de nivel profesional, envuelto en la fácil de usar diseño, intuitiva de los consumidores productos para hacerla accesible a todos, desde principiantes hasta expertos editores de vídeo.

Características

Herramientas de diseño personalizables  
- Crear transiciones únicas de cualquier imagen o logotipo que utilizan máscaras de canales alfa para controlar su forma.
 - Superposición de objetos animados en los vídeos y el uso de herramientas simples para crear la participación de la transformación de los collages de vídeo 
 - Combinar y cambiar entre hasta cuatro tomas de cámara en un video sincronizado sobre la marcha. - Personalizar el movimiento del título, tamaño de fuente, del color, la frontera, el nivel de desenfoque, la transparencia y la reflexión.  
- Elija entre más de 30 plantillas de temas animados y simplemente arrastrar y soltar los sus propias imágenes para crear presentaciones de diapositivas animadas profesionales  
- Crear diseños totalmente personalizables menú del disco, estructuras de menú, estilos de fuente y miniaturas de capítulos.

Grabar la pantalla del PC 
con audio CyberLink Screen Recorder permite capturar el juego, crear videos instructivos o chats de vídeo de registro con la familia y amigos a 30 fotogramas por segundo. Con los ajustes de grabación personalizables, y la capacidad de grabar también los sonidos del sistema y de voz, Screen Recorder añade otra herramienta útil al arsenal del fabricante de vídeo. Registrador independiente para Captura Rápida Screen Recorder también se instala como una aplicación independiente, lo que le permite capturar y guardar grabaciones de la pantalla sin necesidad de iniciar PowerDirector rápidamente. Puede capturar todo en la pantalla, sólo la aplicación específica, o incluso una sección personalizada de la pantalla de 16: 9 o 4: 3 relación de aspecto, así como clics de ratón más destacado en una gama de colores.


Con la última SVRT 4, OpenCL, y Multi-GPGPU Tecnologías
TrueVelocity 5 es una, casa de máquinas de 64 bits extrema, aprovechando las tecnologías de hardware y software para acelerar el procesamiento de vídeo y superar el rendimiento de sus rivales. Optimizado para las modernas plataformas de CPU y hardware GPGPU de Intel, AMD y NVIDIA, TrueVelocity maximiza la asignación de memoria y el uso, al tiempo que reduce la latencia a través función de optimización. La mejora de la eficiencia del sistema permite la HD imágenes para previsualizar con mayor suavidad y una representación más rápida.


Última formato y soporte Codec  
Como siempre, PowerDirector ofrece una lista completa de formatos de vídeo y audio de manera Que el vídeo está haciendo la experiencia fácil y libre de problemas como sea posible. En la parte superior de las últimas y más grandes formatos y codecs como 4K Ultra HD, AVCHD 3D / Progresivo, xavc-S y H.265, PowerDirector 14 ha mejorado el rendimiento de vídeo de manera significativa cuando se trabaja con el formato WMV popular, así como la adición de soporte para la edición de audio FLAC -el formato de elección para las personas que se preocupan por la calidad del sonido.
 

Centro de acción de la cámara 
El Centro de actividades nueva cámara de PowerDirector es su extrema conjunto de herramientas de edición de vídeo, que integra las características entusiastas de acción necesitan para crear vídeos de alto impacto.

El seguimiento del movimiento
El seguimiento de personas u objetos en imágenes de vídeo puede ser una tarea complicada en otro software de edición de vídeo. PowerDirector ha simplificado el proceso de principio a fin, por lo que es fácil de añadir capas de la creatividad y sofisticación a ustedes proyectos.
  
Editar hasta 100 pistas simultáneamente  
La característica de sincronización de audio MultiCam® Le permite sincronizar hasta 100 pistas de línea de tiempo de audio. Esto significa que puede crear fácilmente collages MultiCam simplemente mediante la transformación de las pistas de vídeo en PiP (imagen en imagen) objetos.


MultiCam® diseñador
Se puede cambiar entre cuatro tomas de cámara simultáneas en Designer multicámara para simular la transmisión en directo. Sincronizar las pistas de audio, código de tiempo o el equipo tomada. cambiar fácilmente entre disparos con teclas de acceso rápido y al instante crear grabación de la pista multiclip.
 

Lista alta velocidad de fotogramas de vídeo de vista previa 
 - Importación 120 / 240fps lenta tomas de movimiento desde su iPhone, GoPro u otras cámaras de deportes de acción 
- Añadir títulos o efectos, y utilizar el nuevo Centro de actividades de cámara para editar el vídeo 
 - La reproducción de vídeo dentro de PowerDirector, para que pueda obtener una vista previa, sin cortes antes de producir 
 - Producir y exportar el vídeo de alta velocidad de cuadro con la representación de hardware acelerado rápido

¿Qué hay de nuevo:

 - Añade soporte para proyectos ActionDirector edición.
 - Añade el Nico Nico Douga mecanismo de actualización inscribirse. - Corrige el problema Que la velocidad de vídeo es la cámara lenta Al previsualizar AVI de vídeo capturada por PowerDirector. 
- Mejora la usabilidad de integrar los fotogramas clave por defecto para el "Zoom In" y efectos "Zoom Out". - Corrige el problema Que la lista desplegable Resolución dispositivo de captura está vacía Al utilizar la cámara web para capturar vídeo. 
- Corrige el problema Que el archivo de sombra no se puede generar Cuando la fuente de vídeo es el formato AVI MJPG. 
- Corrige el problema Que la pantalla de 1920x1080 grabador de vídeo capturado es borrosa Al previsualizar el vídeo en la línea de tiempo.
 - Corrige el problema de accidente encontrado Cuando se produce 2K / 4K de vídeo Que contiene efectos específicos
- Corrige el problema de accidente encontrado Al abrir el cuadro de diálogo de transición en el Diseñador de temas.

Requisitos
Sistemas Operativos: windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 no testeado(32 y 64 bits)
Procesador: PowerDirector está optimizado para procesadores con Tecnología MMX / SSE / SSE2 / 3DNow! / 3DNow! Extensión / HyperThreading / Intel AVX2.
Tarjeta RAM: 2 GB requerido 3GB más alta recomendada para 32 bit OS 6 GB más alta recomendada para 64 bits del sistema operativo y edición 3D
Espacio en Disco Duro: 8.5GB mínimo requerido (nota: 400 MB es para Biblioteca Mágica de Música) 10 GB (20 GB recommended) for DVD production
Otros: Drive de Grabación Un CD o Grabador de DVD (CD-R/RW, DVD+R/RW o DVD-R/RW) se requiere para grabar títulos VCD/DVD/SVCD/AVCHD Un drive de grabación de disco Blu-ray es requerido para grabar Discos Blu-rayTarjeta de Gráficos 128 MB VGA VRAMo superior (1 GB o superior VRAM y OpenCL competentes son recomendados)Resolución de Pantalla 1024 x 768, 16-bit de color o superior
Fecha de Actualización de software: 16-05-2016
Idioma: Español - multilenguaje

Gracias a team CORE & Sledge101.
Imagen 1
CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 (Español)(Suite Edición de Video)
enlaces para descargar CyberLink PowerDirector Ultimate 14.0.2820.0 (Español)(Suite Edición de Video)
Tamaño de la descarga 1,3Gb

pt

pt

pt


Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »