Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20039 Repack KpoJIuK (Español)

 Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20039 Repack KpoJIuK (Español)
Descripción

¿Qué es Acrobat DC? Acrobat DC es la versión de escritorio completamente rediseñados de mejor solución PDF del mundo. Incluye una aplicación móvil para que pueda llenar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo. Y con servicios en la nube de documento, puede crear, exportar, editar y realizar un seguimiento de archivos PDF desde cualquier lugar – y permanecer conectado a los archivos recientes a través de todos sus dispositivos.

¿Qué es Adobe Documento Cloud? Adobe Document Cloud combina Adobe Acrobat completamente rediseñados con el poder de la firma electrónica. Ahora, puede editar, firmar, enviar y realizar un seguimiento de los documentos donde quiera que estés – en sistemas de escritorio, móviles y web. Todo lo de Adobe, la empresa que inventó PDF
Características  
Una interfaz de usuario para los usuarios. Toque amable y agradable a la vista, Acrobat DC tiene una nueva interfaz que funciona de la manera que usted piensa – con un panel de herramientas de diseño su-propio para que pueda encontrar lo que necesita rápidamente. Esta interfaz de usuario es tan simple, hay que verlo para creerlo.  
Regístrate en cualquier lugar. Esta incluido. Hemos puesto la firma electrónica en todo, para todos, desde los archivos PDF creados en Acrobat DC para aplicaciones móviles. Así que ahora, usted puede enviar de forma segura y realizar el seguimiento de acuerdos que cualquiera puede firmar en cuestión de segundos – en cualquier dispositivo. Y llenar formularios es tan rápida.
 
Ir lugares con Acrobat móvil. Sus herramientas van a donde quiera que vaya. Sus archivos recientes hacen, también. Con Enlace Mobile, puede recoger justo donde lo dejó todo momento. Iniciar un documento en el escritorio. Haga cambios en su tableta. Y enviar a la firma de su teléfono. Todo sin necesidad de imprimir una sola hoja de papel.
 
Nunca pierda de vista los documentos de nuevo. Ahora, usted puede enviar de forma segura y el seguimiento de sus documentos más importantes. Sepa que los abrió, cuando – y hasta qué hora se firmó. Además, obtiene la tranquilidad de saber que están protegidos – en cada paso del camino.
 
Su oficina es tan móvil como es usted.Acrobat DC con servicios en la nube de documento está lleno de todas las herramientas que necesita para convertir, editar y firmar PDFs. Es tan libre como tú. Así que usted puede comenzar un documento en el trabajo, retocarlo en el tren y enviarlo para la aprobación de su sala de estar – sin problemas, simplemente, sin perder el ritmo.
 
Acrobat DC funciona como magia. Editar cualquier archivo, incluso uno de papel. Simplemente tomar una foto con su teléfono, y luego abrirlo en su escritorio. Antes de que sus ojos, Acrobat mágicamente transformarlo en un PDF puede editar en su tableta – completo con fuentes personalizadas que coincidan con el tipo en el archivo original.
 
¡Plena creatividaLa firma electrónica. En todas partes. Acrobat DC trae e-firma a más de mil millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora cualquier persona puede firmar legalmente documentos con un dedo en un dispositivo táctil – o con unos pocos clics en un navegador. Más que una aplicación de firma, Acrobat DC hace que sea fácil de enviar, rastrear y almacenar documentos firmados, también.
 
Una hermosa, IU táctil. Táctiles y totalmente móvil, con una nueva interfaz de usuario brillante que mantiene todas las herramientas que necesita a su alcance – Acrobat DC es tan increíble, vas a preguntarse cómo ha podido realizar su trabajo sin ella.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en versión 2015.020.20039: (11-10-2016):
Corrección de errores Llenar y firmar
4169042: texto hebreo se invierte cuando el rellenado de formularios de relleno y firme aplicación.
Accesibilidad
4130464: El usuario no puede interactuar con Home Ver LHP utilizando VoiceOver
llaves.  
4056281: No se puede poner la voz en off foco de nuevo al documento.
Representación
4169688: Zoom través de la opción y arrastrar panel táctil no funciona correctamente.
Espectador
4157360: Crash observó repetidamente mientras simplemente navegando por el archivo con el teclado táctil.
PDFMaker
4135481: personajes ocultos en documento de Word se transforman en línea en la salida PDF. 
 4142155: rotación de texto Extraño y manipulación de imágenes invertido en convertir algunos archivos de Word.  
4161259: Los campos del formulario no se convierten como enlace de e-mail.  
4173071: En Visio, después de guardar un archivo a JPG, cerrando Visio provoca un bloqueo cuando se instala PDFMaker.
Escanear
4153268: PDF miniatura no generados hasta la exploración de todas las páginas se ha completado y todo el procesamiento posterior se inicia sólo después de completar todos los análisis.  
4179127: Acrobat se bloquea al agregarla al archivo de resultados de comparación tras la exploración. 
 4153268: PDF miniatura no genera ningún procesamiento y el poste de escaneado se inicia hasta que la exploración de todas las páginas se ha completado.
 4164739: De camino CPDP, opción Guardar archivos múltiples ahorra pdf con nombres vacíos cuando de diálogo de configuración de salida no se abre antes de escanear.
Impresión
4182979: Combinación de teclas "Alt + C 'obras de lista de impresoras en lugar de" copias ".
Anotación
4164517: lista de comentarios desaparece en el cierre de un PDF cuando se abren múltiples PDF con la visualización de varias fichas ajustado en "OFF".  
4162957: El resaltado es difícil en PDF donde las líneas son muy cerca unos de otros. 4155586: Añadir propiedades de texto del comentario de texto no se recuerdan.
Colaboración
4119965: Acrobat se bloquea al enviar formulario o enviando sus comentarios sin cerrar pdf, en Windows 10.  
4115867: Acrobat se bloquea mientras se inicia la revisión compartida y seleccionando la opción de enviar PDF como archivo adjunto en Outlook. 
 4184158: Acrobat se bloquea mientras que el lanzamiento ventana del Tracker Rastreador si Adobe tiene notificaciones activas.
EscanPaperCapture
4191140: Después de ejecutar OCR (exploración clara> 600 DPI Inglés) en un documento en particular el texto del documento resultante no se puede leer.
preimpresión
4155519: (MAC intermitente) La configuración modificada de la pestaña 'separaciones' de láminas a color en el cuadro de diálogo "Previsualización de salida" no se conservan después de realizar zoom pellizco.
JavaScript Engine
4166357: Las líneas vacías se agregan a la escritura utilizando un editor externo.
 4159480: Acrobat se bloquea en MAC en la eliminación de la función por defecto que se genera automáticamente cuando se crea el Documento Javascript.
Comprobación preliminar
4056958: Acoplar las anotaciones de comprobación previa a veces les hace girar. 
 4157238: Validación falla por archivo PDF / A-1A compatible creado a partir de la cáscara del convertidor 3height.
Combinar
4167619: Combinar aplicación se está abriendo para múltiples ventanas y múltiples ventanas de Acrobat que es conveniente para abrir una sola ventana / pestaña.
Requisitos
 
Sistemas Operativos: windows Vista/windows 7 /Windows 8 y 8.1/Windows 10 (para32 y 64 bits) .  
Procesador: 1,5Ghz Intel Pentium o AMD . 
Tarjeta RAM: 1 GB / recomendado más de 2GB . Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0. 
Espacio Libre en Disco Duro: 4,5GB para las operaciones en curso.

  Otros:
  • Unidad de DVD-ROM Escáner óptico (opcional) Impresora (opcional) Tarjeta gráfica 3D (opcional)
  • Pabtalla 1024×768 Color 16Bit, IExplorer minimo 8, Firefox ESR, Acelerador de Hardware.
Fecha de Actualizaciónón de software: 08-10-2016
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias por el Repack Preactivado a KpoJIuK .
Imagen 1
 Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20039 Repack KpoJIuK (Español)
Enlaces de Descargas

enlaces para descargar Adobe Acrobat Pro DC 2015.020.20039 Repack KpoJIuK (Preactivado)(Español)
Tamaño de la descarga 443MB 
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »