Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Retail + Content Pack(Español)

Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Retail + Content Pack(Español)
Descripción

Nero 2017 Platinum – el potente paquete para su vida digital!

¿Mayor seguridad para los discos y los archivos, edición de vídeos más rápida y un manejo más sencillo? ¡Puede tenerlo! Como es habitual Nero 2017 Platinum consigue ayudarle en sus tareas digitales con la más alta calidad, amplias funciones completamente nuevas, potentes tecnologías y ayudas de aprendizaje digitales.
Características  
COPIAR Y GUARDAR
 ¡Sencillamente más seguro!  
Comience intuitivamente con el Nero QuickStart en el entretenimiento de Nero 2017 Platinum y acceda rápidamente a las tareas más importantes. Así de rápido continúa: No importa si se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la acreditada tecnología las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y escritos a largo plazo. ¡Y si quiere estar seguro, SecurDisc 4.0 con protección para contraseña y codificación de 256 bit se encarga de que nadie lea lo que desea mantener confidencial!


  CREAR Y EDITAR
 ¡Plena creatividad para entusiasmo íntegro!
 Para los mejores resultados y plena creatividad en sus archivos multimediales el nuevo Nero 2017 Platinum le ofrece una variedad de posibilidades. Importe ahora grabaciones HEVC (H.265) de alta calidad o pase al ordenador vídeos 4K y HD de smartphone, cámaras digitales y videocámaras. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con presentaciones de vídeo 4K y más de 800 extraordinarios efectos. Exporte escenas individuales de vídeos largos de un tirón. Dote sus vídeos en DVD-Videos™ y sus Blu-ray Discs™ con menús de calidad para saltar directamente a una escena en concreto, diseñe las portadas con el Nero CoverDesigner según desee y disfrute de excelente calidad de reproducción para vídeo y música. ¿Qué falta ahora? ¡Palomitas!

 
EXTRAER Y CONVERTIR 
¡La gama de formatos íntegra!  
Junte lo que tiene que estar junto: Importe todos los formatos hasta el HEVC (H.265) de alta calidad y conviértalos en casi cada formato que necesite. Extraiga vídeos de DVD*, AVCHD* y de Blu-ray Discs™* y utilice los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión con 1 pulsación transfiere audio-CDs directamente a su dispositivo móvil conectado. Así, Nero usa automáticamente el mejor sonido para la conversión más sencilla. *Solamente fuentes no protegidas contra copia.


 REPRODUCCIÓN Y STREAMING
 ¡Relájese y disfrute!
 Encienda los altavoces, coloque la pantalla: fotos, vídeos con subtítulos y música, no solo se pueden encontrar y reproducir rápidamente con Nero MediaHome, sino que con la app optimizada Nero MediaHome WiFi Sync en un abrir y cerrar de ojos se importan desde su dispositivo móvil y se transfieren a casi cualquier dispositivo; ¡para teléfonos inteligentes o tabletas de iOS o de Android! Reproduzca casi todos los formatos de audio y de vídeo, incluso 4K (Ultra HD) HEVC de alta calidad. Gracias a la conexión Gracenote® busca los títulos musicales en sus dispositivos móviles con la portada del álbum, disfrutando aún más de la reproducción. Amplíe su colección musical con el Music Recorder y grabe legalmente MP3 de miles de emisoras de radio de internet. ¡Suena bien!
Changelog
¿Qué hay de nuevo en Nero Platinum 2017: (08-10-2016):
¡Ve por tu propio camino!  
Si necesita guardar sus CDs de audio y canciones individuales como archivos en su PC, teléfono inteligente o un reproductor de MP3, simplemente convertirlos al formato requerido y con precisión a gran velocidad..

Disfruta el doble de medios!  
¿Le gustaría compartir sus películas y reproducir sus canciones favoritas en el coche o sala de estar también? Copiar CD, DVD y Blu-ray Disc ™ con una calidad de sonido y que son de ninguna manera inferior a la original.

Encender el fuego multimedia! 
 No es necesario que no sea especialista en solución de la parte superior de la industria para la grabación de todos los tipos de disco, si desea inmortalizar sus recuerdos favoritos en CD, DVD o Blu-ray Disc ™ nada.

Proteger lo que es querido para ti! 
 Cuando se trata de seguridad, usted estará de pie allí con los profesionales, al igual que con la nueva tecnología de SecurDisc 4.0 sus archivos están en las mejores manos. Con el cifrado de 256 bits estándar de la industria, la firma digital y la protección de contraseña, nadie más que usted puede tener acceso a su archivo de datos grabados.
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) .
  Procesador: Intel 2GHz o AMD Equivalente .  
Tarjeta RAM: 1 GB / recomendado más de 2GB .
  Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0. 
Espacio Libre en Disco Duro: 750 MB para las operaciones en curso.

Otros:
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Windows Media® Player 9 o posterior.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete
Fecha de Actualizaciónón de software: 08-10-2016
  Idioma: Español-Multilenguaje
Homepage:www.nero.com
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Samura1 - SA Team, Kabino & DFoX.
Imagen 1
Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Retail + Content Pack(Español)
Enlaces de Descargas

enlaces para descargar Nero 2017 Platinum 18.0.06100 Retail + Content Pack(Español)
Tamaño de la descarga 316MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

pt

DESCARGAS DIRECTA 





Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »