Tor Browser Bundle 6.0.7 (Actualizado al Día)

Tor Browser Bundle 6.0.4
Tor Browser Bundle 6.0.7 (Actualizado al Día)
barra  

 Un conjunto completo de herramientas de privacidad a mantener su actividad en línea de su negocioTor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que desean mejorar su seguridad y la seguridad en Internet. Usando Tor puede ayudarle a anonimizar la navegación web y la edición, la mensajería instantánea, IRC, SSH y otras aplicaciones que utilizan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden crear nuevas aplicaciones con el anonimato incorporada, la seguridad y las características de privacidad. El Tor Browser Bundle permite el uso de Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Puede ejecutarse desde una unidad flash USB, viene con un navegador web pre-configurado para proteger su anonimato, y es autónomo.



CHANGELOG
Tor Browser se libera 6.5a5
Publicado 1 ª de diciembre de, 2016 en GK

    tbb TBB-tor 6.5 del navegador

Tor Browser 6.5a5 ya está disponible en la página del Proyecto Tor Browser y también de nuestro directorio de distribución.

Esta versión se caracteriza por una importante actualización de seguridad para Firefox y contiene, además de hacer cola, una actualización de NoScript (2.9.5.2) y la solución de actualización de nuestro código para que pueda manejar sockets de dominio Unix.

La falla de seguridad de Firefox Responsable de este comunicado urgente ya está explotada activamente en los sistemas Windows. A pesar de que en la actualidad existe, a lo mejor de nuestro conocimiento, en similares explotar para usuarios de OS X o Linux disponible el error subyacente, afecte a dichas plataformas. Por lo tanto se recomienda encarecidamente Que todos los usuarios realicen la actualización de su navegador de Tor inmediatamente. Un reinicio es necesario para que entre en vigor.

Tor Browser usuarios que tenían en septiembre su control deslizante de seguridad a "alta" se cree que han estado a salvo de esta vulnerabilidad.

Una nota para los usuarios de Linux: Todavía requiere el mismo procedimiento de actualización de la experimentada durante la actualización de 6.5a4: un cuadro de diálogo se mostrará preguntando si se desea septiembre o `` y `app.update.staging.enabled` extensions.torlauncher.control_port_use_ipc` extensions.torlauncher.socks_port_use_ipc` a `false` (y reiniciar el navegador en el caso de los Últimos) antes de intentar actualizar. La solución a este problema se envía con este comunicado y que estará de nuevo a la experiencia normal de actualización con la actualización de 6.5a6. Lo sentimos por este inconveniente.


Aquí está la lista de cambios completo desde 6.5a4:

    todas las plataformas
        Actualizar Firefox para 45.5.1esr
        Actualizar para NoScript 2.9.5.2
    Linux
        Bug 20691: Updater se rompe si se utilizan conectores de dominio Unix
barra
enlaces para descargar Tor Browser Bundle 6.0.7 (Actualizado al Día)

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »