R-Drive Image Technician 6.1 Build 6102 Portable Preactivado (Español)

R-Drive Image Technician 6.1 Build 6102 Portable Preactivado (Español)
Descripción

R-Drive Image es una utilidad poderosa que posibilita la creación de archivos de imagen de disco para copias de seguridad o duplicaciones. Un archivo que contiene una imagen de disco exacto, copiando byte a byte un disco duro, partición o disco lógico y se puede crear con varios niveles de compresión sobre la marcha sin detener el sistema operativo Windows y por lo tanto sin interrumpir su negocio. Estos archivos de imagen del disco se pueden almacenar en una variedad de lugares, incluyendo varios medios extraíbles como CD-R (W) / DVD, discos Zip o Jazz de Iomega, etc.

R-Drive Image restaura las imágenes en los discos originales, en cualquier otra partición o incluso en el espacio libre de un disco duro en ejecución. Para sistema y otras particiones cerradas R-Drive Image se cambia al modo pseudo-gráfico directamente desde Windows o la versión de arranque creada por la utilidad desde un disco CD o disquetes.
.
Características  
- Un sencillo asistente - no en profundidad se requieren habilidades de administración del equipo.
 - En la marcha acciones: Los archivos de imagen se crean sobre la marcha, sin necesidad de parar y reiniciar Windows. Todas las otras escrituras de disco se almacenan en una memoria caché hasta que se crea la imagen. Los datos de los archivos de imagen se restauran en la marcha, así, excepto en una partición del sistema. Datos en la partición del sistema se pueden restaurar ya sea mediante el reinicio de R-Drive Image en su modo pseudo-gráfico directamente desde Windows, o mediante el uso de discos de arranque creados especialmente.
 - Los archivos de imagen de compresión. Los archivos de imagen se pueden comprimir para ahorrar espacio de almacenamiento gratuito. - Apoyo de los medios extraíbles. Los archivos de imagen se pueden almacenar en medios extraíbles.
 - Versión de inicio. Una versión de inicio se puede utilizar para restaurar las particiones / imagen / copia bloqueados por el sistema operativo. La computadora puede ser reiniciado en la versión de arranque, ya sea directamente desde Windows o desde un dispositivo externo USB, un disco CD / DVD, disquetes o 6. La versión de inicio puede utilizar una interfaz gráfica de usuario, o un modo pseudo-gráfico, si no se admite la tarjeta gráfica. Soporte para inicio de UEFI para las computadoras modernas.
 - USB 2.0 y 3.0 de apoyo en la versión de inicio. Con los precios de los discos duros constantemente bajando, un IDE-USB externo 2.0 o 3.0 HDD caso con un disco duro apropiado es una solución ideal para el almacenamiento de archivos de copia de seguridad para el sistema y otras particiones (rápido y fiable) que se puede restaurar sólo en la versión de inicio . No utilice numerosos discos de CD y grabadoras poco fiables lenta de CD / DVD más. Recuerde: la copia de seguridad incremental, este disco duro no debe ser demasiado grande.  
- Soporte de red en la versión de inicio. R-Drive Image es compatible con la versión de inicio imagen de disco creación del archivo y la restauración través de la red de Microsoft (protocolo CIFS).
 - Lista ampliada de los dispositivos compatibles en la versión de inicio. La lista de hardware compatible con las versiones de inicio de R-Drive Image se ha ampliado.  
- Un archivo de imagen se puede conectar como un disco virtual de sólo lectura. Dicho disco se puede navegar a través de archivos / carpetas y se puede encontrar y copiar. 
 - Los archivos individuales y carpetas de restauración. archivos y floders individuales en lugar de disco entero se puede restaurar ya sea durante la acción de restauración o de un archivo de imagen conectado como un disco virtual.
 - Los archivos de imagen de división. imágenes de disco pueden dividirse en varios archivos para ajustarse a un medio de almacenamiento. - Protección de la imagen. archivos de imagen de disco puede ser protegido por contraseña y contienen comentarios.
 - Nueva creación de particiones. Los datos de una imagen de disco se pueden restaurar en un espacio libre (no utilizado) en cualquier lugar de un disco duro. El tamaño de la partición restaurada se puede cambiar.
 - Sustitución de reparto. Datos de una imagen de disco se pueden restaurar en otras particiones existentes. R-Drive Image elimina estas particiones y restaura los datos en ese espacio libre.
 - Disco de copia de discos. Un disco completo se puede copiar directamente sobre otro.
 - Los archivos de imagen de verificación. Es posible comprobar si los archivos de imagen son buenos antes de almacenarlos o restaurar datos de ellos. 
 - Programador. Un tiempo para la creación de imágenes de disco puede ser programado y el proceso se puede ejecutar en modo desatendido. 
 - La creación de secuencias de comandos para acciones frecuentes o desatendidas. Estas secuencias de comandos para crear un archivo de imagen y añadir datos a un archivo de imagen existente se crean a partir de la interfaz R-Drive Image de la misma manera se realiza la acción real. Scripts se ejecutan desde una línea de comandos y comandos tales se pueden incluir a cualquier archivo de comandos.
 - Informe de Acción. Cuando la imagen del disco se ha creado correctamente o no la acción que el informe puede enviarse automáticamente a través de correo electrónico o una aplicación externa puede ser lanzado.
 - Soporte para el sistema de archivos ReFS (Resilient File System), un sistema de archivos local de Microsoft ha introducido en su servidor de Windows 2012. Todas las acciones de disco son compatibles, salvo el cambio de tamaño de la partición.
 - Soporte completo para el diseño de las particiones GPT. R-Drive Image puede crear discos GPT, cambiar su tamaño, y cambiar su distribución de la partición durante la copia / restauración.  
- Apoyo a los espacios de almacenamiento de Window
Changelog
¿Qué hay de nuevo en la versión 6.1 Build 6100:(08-11-2016):
- En la versión de inicio:
 • Linux kernel 4.5.0. 
• Mejorado el soporte para discos de MMC 
• Las nuevas opciones de ACPI OSI se añade a la solución de problemas de arranque de los medios de comunicación.
- En R-Drive Image 6.0:  
• Soporte de espacios de almacenamiento de Windows (Windows 8 / 8.1 y 10), los volúmenes de administrador de volúmenes lógicos de Linux, y MacRAIDs.  
• inicio de UEFI para la versión de inicio.
  • Soporte para pantallas HiDPI (retina-similares) para la versión de inicio.
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows XP/ Window 2003/ Windows Vista/ Windows 2008/Windows 7/ Windows 8-8.1/ Windows 10 / Windows Server 2012 (incluso ediciones de 64 bits).(para32 y 64 bits) .  
Otros:
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
Fecha de Actualizaciónón de software: 30-11-2016
  Idioma: Español
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a BALTAGY.
Imagen 1
R-Drive Image Technician 6.1 Build 6102 Portable Preactivado (Español)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar 
 R-Drive Image Technician 6.1 Build 6102 Portable Preactivado (Español)
Tamaño de la descarga 86MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir 

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

pt

DESCARGAR DESDE UPTOBOX

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »