Driver Easy Professional 5.1.3.15871+Portable(Español)(Actualiza Drivers al Día)

Driver Easy Professional 5.1.3.15871+Portable(Español)(Actualiza Drivers al Día)
Descripción
DriverEasy es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es iniciar el proceso de escaneo y DriverEasy comenzará la localización de sus controladores que faltan (por ejemplo teclados, ratones y otros controladores de los dispositivos señaladores, sonido, vídeo y juegos, dispositivos de interfaz humana, adaptadores de pantalla).
Características  
Conservar el controlador existente al día: · Con nuestra base de datos todos los días para actualizar el controlador, el sistema mejorará el rendimiento, solucionar el problema de pantalla azul, añadir más mejorar la función de instalar los controladores más recientes.!

  Su Solución One-Stop del controlador : 
· Fácil conductor es el diseño de forma rápida y fácil de identificar a los conductores de dispositivo desconocido, y mantener su conductor en versión más reciente. Mucho más, tenemos que poner en práctica la copia de seguridad del conductor, conductor de restauración y función de desinstalación del controlador, para asegurarse que su conductor seguro y seguro.

Desinstalar el controlador de hardware que se extraigan: 
 · Cuando se sustituye la tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantener su antiguo controlador, y pondrá en marcha cada vez, cuando Windows se inicie. Esto le caso de que el enlentecimiento el arranque del sistema, y puede por si algún conflicto en el sistema. Fácil controlador permite desinstalar el hardware eliminado, para limpiar su sistema.!

Detectar control del dispositivo desconocido:  
· Fácil conductor tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones controlador de dispositivo de hardware, con lo revolucionario controlador detecta motor, que ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a solucionar el problema de controladores..

Respaldo y restauración de controladores: 
 · No se preocupe si usted ha perdido el disco de controladores, controlador de fácil puede copia de seguridad del controlador instalado su actual, puede restaurarlos después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, puede copia de seguridad controlador existente, y hacer retroceder más tarde.!
Changelog
¿Qué hay de nuevo en versión 5.1.3.15871: 19.10.2016 (versión actual):

* Mejora de conductor del motor de exploración
* Mejora del conductor Progreso de la instalación
* Mejora de la Evaluación de funciones
- Se ha corregido un fallo al Problema Algunos Fecha / Hora Formato
- Se ha corregido un error de traducción en la versión italiana
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows Vista /Windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . Procesador: Intel 1GHz o AMD Equivalente .  
Otros:
  • Conexión a Internet para descarga de Actualizaciones de Drivers.
Fecha de Actualizaciónón de software: 19-10-2016
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Igorca Team URET & PortableApps.
Imagen 1
Driver Easy Professional 5.1.3.15871+Portable(Español)(Actualiza Drivers al Día)
Enlaces de Descargas

enlaces para descargar Driver Easy Professional 5.1.3.15871+Portable(Español)(Actualiza Drivers al Día)

Tamaño de la descarga 9MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt
pt
pt
pt

DESCARGAR DESDE UPTOBOX

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »