Hide ALL IP 2016.10.05.161005+Portable (Eng)(Oculta Tu Verdadera IP)

Hide ALL IP 2016.10.05.161005+Portable (Eng)(Oculta Tu Verdadera IP)
Descripción 
El mejor ocultador de IP del mundo y es el mejor software con diferentes IP , ocultar todas las aplicaciones y juegos IP de fisgones y de los piratas informáticos, le permite navegar de forma anónima, preveniendo el robo de identidad, y protege contra intrusiones de hackers, todo y más con un clic. Descargar Hide IP ALL ahora!

Su dirección IP se puede vincular a sus actividades de Internet directamente a usted, ya que es fácil que puedan filtrarse por esta dirección IP, Hide all IP protege su identidad en línea cambiando u ocultando su dirección IP para todo el tráfico de Internet y rutas de nuestro servidor privado a través de nuestros servidores de Internet cifrados de manera que todos los servidores remotos sólo reciben una dirección IP falsa, usted estará muy seguro. A diferencia de su ISP, Hide all IP no hace un seguimiento y no registra ningún sitio donde usted vaya :-)!.
Características  
Beneficios y características principales 
 - Cambiar su dirección IP - Basta con hacer clic en "Conectar" y su IP se oculta al instante! Internet va a ver a su IP falsa, que no está asociado con su dirección IP real. 
- Cambie su ubicación - Nuestros servidores localizados en el mundo, que pueden conectarse fácilmente a los diferentes servidores de cada país. Cada vez que se pulsa el botón "Conectar", si se quiere una falsa IP de ese país. Si desea cambiar el país, sólo tiene que pulsar el botón "Conectar" de nuevo. 
- Cifrar todos los datos de transferencia - Cifra todas las conexiones entrantes y salientes (incluyen datos UDP) utilizando el estándar de la industria RSA 1024 y RC4 de 128 bits, es muy seguro. Incluso si su otro tercero proveedor de Internet o alguna está monitoreando sus comunicaciones no tendrán ni idea de lo que se está conectando y cuáles son sus datos de transferencia.
 - Consultas DNS remoto - Utilice nuestra tecnología de búsqueda de DNS seguro remoto, puede evitar cualquier falsificación de DNS y rastrear, toda resolución DNS ahora es segura! 
- Acceso a Internet por televisión (iplayer Hulu, BBC, etc) - proveedores de televisión por Internet, tales como la BBC y Hulu banean a los usuarios por su detección de ubicación. Hide All IP proporciona todas las herramientas lo que necesita, sólo tiene que conectar a una IP en el país de los proveedores de televisión, a continuación, dirijase su navegador a la página web correcta. 
- Soporta casi todas las aplicaciones y navegadores web - No sólo da soporte, Hide all IP también soporta mensajería instantánea, reproductores de vídeo, juegos y mucho más! 
- ÚnicoSoporte UDP Aplicaciones - No como otro software Hide IP sólo admiten TCP, Hide all IP también es compatible con aplicaciones y juegos basados en UDP, ahora juegan DNF, League of Legends, Battle Field 3, StarCraft II, Tank Of Worlds a través de Hide all IP es ¡posible! También aplicaciones de vídeo UDP de reproducción de soportados!
 - Único túnel HTTP Soporte - dependen de nuestra tecnología de túnel automático http (No se necesita ningún tipo de configuración), que puede pasar por alto cualquier firewall y proxy. Incluso si en una red limitada que utilizan HTTP proxy HTTP sólo permite obtener pura o html post (como la red de la escuela), Hide IP ALL todavía funciona, jugar juegos y videos también es posible. 
- Tienes Steam versión portátil - También proporcionamos una versión portátil Ocultar ALL IP, no necesita instalar, se puede ejecutar desde medios extraíbles, como memorias USB, disquetes, etc ... y no necesitamos derechos de administrador. Puede utilizarlo en algún entorno de red límitada. 
- Navegar con seguridad Tecnología - Con nuestra tecnología de navegar de forma segura, ya que no es necesario eliminar cookies o el historial cada vez que se deja de surfear, ya que todos estos serán apoyo directo, no hay ninguna cookie o el historial a la izquierda en sus discos, todos ellos en la memoria, cuando se dejar de surfear ip en navegadores, desaparecerán automáticamente. 
- Soporte único Ocultar Win8 / 8,1 metro de Aplicaciones IP - No sólo ocultar aplicaciones de escritorio IP, también podemos ocultar Win8 / IP win8.1 aplicaciones metro y apoyar IE EPM modo (modo protegido mejorado). 
- Reducir su ping - Especialmente optimizada para el navegador y el gamer, si su juego da retraso, y el uso de Hide all IP será mejorado significativamente.
 - Único auto ayuda Encuentra el mejor servidor para cualquier juego - Puede introducir cualquier host de servidor de juegos o IP, Hide all IP se notificará a todos los servidores IP falsas automáticamente para hacer ping a este servidor de juego, y calcular qué servidor más rápido para conectarse a este juego en el servidor.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en Hide All Ip 2016.10.05.161005: (23-10-2016):
1. Corregidos algunos errores en Windows 10.
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows XP/2003/Vista /Windows 7/Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . 
Procesador: Intel 1GHz o AMD Equivalente .  
Tarjeta RAM: 256Mb .
  Otros:
  • Conexión a Internet necesaria
Fecha de Actualizaciónón de software: 23-10-2016 
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Team CiN1.
Imagen 1
Hide ALL IP 2016.10.05.161005+Portable (Eng)(Oculta Tu Verdadera IP)
Enlaces de Descargas

enlaces para descargar Hide ALL IP 2016.10.05.161005 + Portable (Inglés)(Oculta Tu Verdadera IP)
Tamaño de la descarga 21MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir 

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-



pt
pt
pt

pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »