EaseUS Todo Backup Advanced Server 10.0.0.1 WinPE Boot ISO (Inglés)

EaseUS Todo Backup Advanced Server 10.0.0.1 WinPE Boot ISO (Inglés)
Descripción
EASEUS Todo Backup - software de copia de seguridad de gran alcance para Windows, Exchange, SQL Server. Rentable solución de copia de seguridad con sólo el 50% del precio de los competidores. proceso de copia de seguridad fácil de usar para simplificar su rutina de administración de TI y garantizar la continuidad de su negocio.

EASEUS Todo Backup es un programa copia de seguridad completa y fiable y solución de recuperación de desastres para el sistema de copia de seguridad, datos, archivos y carpetas, partición de disco duro. No sólo proporciona una interfaz de usuario conveniente para simplificar sus tareas, sino que también le permite realizar copias de seguridad y restaurar una imagen de sus particiones o de todo el disco duro. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios realizar copias de seguridad y restaurar datos de múltiples maneras para su seguridad de datos. EASEUS Todo Backup permite a los usuarios reproducir el estado guardado de los archivos, particiones o todo el disco duro. EASEUS Todo Backup también permite a los usuarios clonar un disco duro, para reemplazar el antiguo o transferirlo a otro.
Características  
Copia de seguridad del sistema: la protección completa del sistema le permite realizar copias de seguridad y recuperar fácilmente todo el sistema operativo cuando ocurre un desastre.  

Imagen de disco - La imagen de disco a nivel de bloque realiza una copia de seguridad rápida y eficiente de todo el disco o volúmenes.  

Copia de seguridad de archivos: la copia de seguridad a nivel de archivo le permite realizar una copia de seguridad selectiva de archivos, carpetas o tipos de archivos específicos, incluidos archivos compartidos en red.

 Copia de seguridad en caliente: realice copias de seguridad de archivos y volúmenes específicos sin interrumpir las operaciones actuales, especialmente para copias de seguridad de archivos abiertos.

 Copia de seguridad de correo electrónico de Outlook - Copia de seguridad de todos los correos electrónicos en Outlook Express o 2003/2007/2010/2013/2016 y guardarlos de forma segura.  

Copia de seguridad incremental y diferencial: sólo realiza copias de seguridad de los cambios realizados desde la copia de seguridad anterior, ahorrando tiempo y espacio de almacenamiento.  

Programación de copia de seguridad - El planificador de copia de seguridad flexible permite realizar copias de seguridad basadas en diarios, semanales, mensuales o eventos.

Beneficios de la recuperación

 Restauración del sistema Recupere rápidamente toda la copia de seguridad del sistema de Windows en minutos a la ubicación original o nueva utilizando un medio de arranque de Linux o WinPE.

  Restaure el sistema en hardware diferente Restaurar el sistema existente y hacer que arranque en un entorno de hardware nuevo o diferente.

  Restauración flexible del disco Restaure rápidamente lo que necesita, recupere archivos granulares, carpetas, volúmenes o todo desde una única imagen de disco.

  Restauración selectiva de archivos Recuperar archivos y carpetas individuales de una imagen de copia de seguridad de archivos sin restaurar una imagen completa.  

Entorno de recuperación pre-OS Si su sistema no arranca, simplemente seleccione EaseUS Todo Backup desde el menú de arranque para iniciar Pre-OS y luego recuperar su sistema.

Beneficios de copia de seguridad    

Migración y clonación Rápida, fácil y segura migración del sistema a un SSD o un HDD más grande para sustitución o actualización del disco.  

soporte de virtualización Apoye la copia de P2V, la recuperación de P2V y convierta el formato de la imagen física (.pbd) al formato virtual de la imagen (.vmdk o .vhd).  

Gestión de copias de seguridad Gestione fácilmente el trabajo de copia de seguridad y elimine automáticamente las imágenes de copia de seguridad obsoletas, ahorrando espacio de almacenamiento.

 Examinar archivo de imagen Examine la copia de seguridad con el Explorador de Windows y simplemente copie / pegue archivos / carpetas.  

Compatible con GPT / UEFI Crear un medio de arranque de WinPE para sistema de Windows de 64 bits residido en GPT para iniciar la recuperación de PC en caso de emergencia.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en EaseUS Todo Backup 10.0.0.1: (04-12-2016):
- Soporte de Windows Server 2016.
 - Soporte de Exchange Server 2016.
 - Exportación de tareas de copia de seguridad / importación. 
- Verificar y corregir la tarea de copia de seguridad dañada cuando se ejecuta el programa en el primer equipo.
 - Sistema función recién agregado podría clonar clon del sistema con mayor fluidez.
Requisitos
 
Sistemas Operativos: Windows Server 2003-2008R2-2012R2/Windows Server 2016 ahora compatible/Windows Xp sp2/sp3/windows Vista/windows 7 /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . 
  Otros: -Internet necesario para activación de programa.  
Fecha de Actualizaciónón de software: 04-12-2016
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Mundo Warez.
Imagen 1
EaseUS Todo Backup Advanced Server 10.0.0.1 WinPE Boot ISO (Inglés)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar EaseUS Todo Backup Advanced Server 10.0.0.1 WinPE Boot ISO (Inglés)
Tamaño de la descarga 294MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »