Any Video Converter Ultimate v.6.0.6 (Español)(Super Conversor De Vídeos)

Any Video Converter Ultimate v.6.0.6 (Español)(Super Conversor De Vídeos)

Descripción
Any Video Converter Ultimate ofrece a los usuarios un extractor de DVD todo-en-uno, convertidor de vídeo y DVD creador le ayudará a extraer DVD y convertir todo tipo de formatos de video incluyendo MP4, AVI, RM, RMVB, QT, MOV, 3GP, 3G2, FLV, MPEG-1, MPEG-2, DVR-MS, VOB, MKV, ASF, DivX, OGM a MP4, AVI, WMV, 3GP, 3G2, FLV, MPG y SWF con rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video, HD AVI, MP4 HD y WMV HD formatos de salida están disponibles y se puede también crear películas en DVD con hermoso y personalizable menú de DVD directamente desde varios formatos de vídeo.
Características  
Convertir cualquier formato de 30 veces más rápido!!
 Any Video Converter Ultimate es simplemente la mejor opción para sus necesidades de conversión de vídeo, ya que es compatible con todos los principales formatos de archivo y convertirlos 30X más rápido que los convertidores tradicionales. -Compatible con más de 200 formatos de video incluyendo 4K UHD vídeo; -30 Veces más rápido que los convertidores tradicionales; -el Apoyo de NVIDIA NVENC aceleración de transcodificación. -preserve 100% de la imagen original y la calidad de audio; -Optimizado Perfiles de salida para todos los dispositivos convencionales.

 
Último CD y DVD Ripper y DVD Creator


Convertir CD y DVD a cualquier formato para uso personal  
Cualquier Video Converter puede ayudar a que usted pueda ver películas en DVD y escuchar música desde un CD en cualquier lugar mediante la conversión de DVD y CD a formatos populares como MP4, M4V, AVI, WMV, MOV, WMA, MP3, etc.    

Convertir archivos multimedia en un disco DVD con menú  
También, se puede quemar los archivos multimedia en un disco DVD en blanco y reproducirlo en cualquier reproductor de DVD. Any Video Converter Ultimate permite hacer copias de seguridad de su DVD quemando el contenido de un DVD a otro DVD sin utilizar.

Disfrutar de alta eficiencia de Codificación de Vídeo / Vídeo H.265 HEVC ofrece el mismo nivel de calidad de imagen a AVC, pero con una mejor compresión. HEVC es el último estándar de compresión de vídeo se dice que es el doble de la relación de compresión de datos En comparación con H.264 / AVC en el mismo nivel de calidad de vídeo. Vídeo codificado con HEVC mantendrá la alta calidad visual, pero a un menor tamaño de archivo.  

Grabar vídeo y eliminar la protección DRM  
grabador de vídeo perfecto con salida de alta calidad
 videos en línea -Registro, alquiler de DVD y cualquier cosa que se puede jugar. -Alta producción-calidad y una perfecta sincronización.

  Despojar a los DRM de iTunes compras y alquileres
  Eliminar la protección DRM de iTunes ambas películas M4V comprados y alquilados. Le permiten reproducir contenido de películas de iTunes en cualquier dispositivo y mantener iTunes para alquiler permanente.

  Descargar videos en línea y Música 
Más de 100 sitios de vídeo y compartir música en línea compatibles
 Descargar vídeos en línea de 100 sitios como YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, Howcast, NicoNico y más. Directamente la descarga de música de Youtube está también disponible.

  Elige la calidad y formato de vídeo 
  Los videos en línea ahora están disponibles en una gama de niveles de calidad, hasta 4K Ultra HD. Cualquier Video Converter Le permite especificar el formato de vídeo nivel o la calidad del video que desea descargar.
Changelog
¿Qué hay de nuevo en 6.0.6 November 30, 2016: 

 Solucionar el problema se bloquean al descargar vídeos de YouTube.
Requisitos
 
Sistemas Operativos:Windows Xp / Windows Vista / Windows 7 / /Windows 8 /Windows 10(para32 y 64 bits) . 
Procesador: Intel Celeron 1.0 GHz o AMD Sempron 1 GHZ.
  Tarjeta RAM: 256MB / recomendado más de 512MB .
  Espacio Libre en Disco Duro: 700MB para las operaciones en curso. 
Otros:
  • 1024 x 768, color de 16-bit o superior
  • Se requiere una unidad de grabación de CD/DVD/Blu-ray para propósitos de grabado de discos
Fecha de Actualizaciónón de software: 30-11-2016
  Idioma: Español-Multilenguaje
Agradecimientos e Imagenes
Gracias a Samura1 - SA Team.
Imagen 1
Any Video Converter Ultimate v.6.0.6 (Español)(Super Conversor De Vídeos)
Enlaces de Descargas
enlaces para descargar 
 Any Video Converter Ultimate v.6.0.6 (Español)(Super Conversor De Vídeos)
Tamaño de la descarga 46MB
contraseña para extraer archivos rar: compartirnoesdelinquir

->CLIC AQUI ¿COMO DESCARGAR?<-


pt

pt

pt

pt

Compartir Esto

Programas relacionados

Siguiente
Anterior »